Iniciar sesión Regístrate

FXOpen presenta las Transferencias bancarias locales en Argentina, Brasil y México

Estimados clientes,
FXOpen anuncia los nuevos métodos para depositar fondos. Los clientes de Argentina, Brasil y México ahora pueden realizar transacciones vía transferencias bancarias locales: Rapipago, Boleto Bancário y Oxxo.

Rapipago es un método de prepago argentino que se utiliza para compras en línea. El sistema genera un cupón que se puede pagar en una de las más de 6000 ubicaciones de Rapipago. Rapipago admite pagos entre más de 1200 empresas y sus consumidores: alrededor de 19 millones de transacciones por mes. Las transacciones con tarjeta, cheque y en efectivo vía Rapipago finalmente recaudan dinero en nombre de los comerciantes y las empresas de servicios públicos.

OXXO es una cadena de tiendas que ofrece alternativas de pago en efectivo en México. Alrededor de 71 millones de mexicanos no tienen una cuenta bancaria y OXXO permite a los comerciantes acceder a este grupo sustancial de compradores en línea. Con más de 16,000 tiendas en todo el país, los clientes pueden pagar sus compras en línea en efectivo y los comerciantes tienen cero posibilidades de contracargo.

Boleto Bancário es un método de pago oficial regulado por el Banco Central de Brasil. Es un sistema de pago que se lanzó en 1993 y hoy genera 3,700 millones de transacciones al año. Representa alrededor del 25% de todas las transacciones de pago en línea y es imprescindible para hacer negocios en Brasil.

Descubre cómo depositar vía Rapipago, OXXO y Boleto Bancário en nuestra base de conocimientos.

Más detalles:

  • Divisas: USD;
  • Tiempo de procesamiento del depósito: instantáneo;
  • Depósito mínimo: USD 1;
  • Depósito máximo: USD 1,800 (Rapipago), USD 500 (Oxxo), USD 3,000 (Boleto Bancário).

La comisión por depósito es del 5%. Para celebrar el lanzamiento, nuestros clientes podrándepositar fondos de forma gratuita y con un 0 % de comisión.

Próximamente se realizarán retiros a través de Rapipago, OXXO y Boleto Bancário.

Síguenos en Facebook, Twitter y Telegram.
 

Servicio de atención al cliente de FXOpen
Correo electrónico: [email protected]
Chat en vivo (24/5)


Atrás